fbpx

A través de una alianza exclusiva del Gimnasio La Cima podrás obtener un título de bachillerato en  Colombia y Canadá

Lleva tu educación al siguiente nivel

Conjuntamente con el título que obtendrás en Colombia a través del Gimnasio La Cima, tendrás la posibilidad adicional de ganar el título de High School en Canadá, que tendrá reconocimiento en ese país y te abrirá las puertas en Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda y el Reino Unido. Te permitirá acceder directamente a instituciones de educación superior, trabajar y vivir una experiencia internacional inigualable.

Es una oportunidad única para tu vida

A partir de noveno verás todas tus materias en inglés, con maestros y compañeros de todo el mundo, directamente de un colegio en línea basado en Canadá. Adicional al inglés, podrás aprender francés, enfocarte en lo que más te gusta y perfilando tu futuro personal, académico y profesional.

Atrévete a asumir nuevos retos

Con la preparación que recibes en el Gimnasio La Cima, tendrás las habilidades para comunicarte en inglés certificadas con Cambridge, habrás estudiado dos o tres materias en lengua extranjera, y tendrás la Excelencia que se requiere para vivir esta nueva experiencia, que significará un cambio total para ti y tu familia.

Un futuro brillante espera por tí

Los dos títulos de bachiller, en Colombia y Canadá, el dominio total del idioma inglés, un nivel comunicacional en francés, más la experiencia internacional, tendrás innumerables oportunidades adicionales que deberás aprovechar.