Los estudiantes de Preescolar, Primaria y Bachillerato, encontrarán información relevante para su vida escolar

Correos de los estudiantes nuevos

En esta sección podemos encontrar los correos institucionales de los niños nuevos que ingresan al GLC.

Códigos de clases (Classroom)

En esta sección podemos encontrar los códigos de clases, que se deben ingresar en la aplicación Classroom.

de las
clases

En esta sección podemos encontrar los horarios de clase para Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Reporte de síntomas
diario

En esta sección podemos encontrar un reporte para ingresar los datos de los síntomas de los estudiantes que van presencial.

Cronograma 2021

En esta sección podemos encontrar el cronograma actual del año 2021 con todas las fechas que se deben tener en cuenta.

Manual de convivencia

En esta sección podemos encontrar el manual de convivencia para los estudiantes, el cual regula la convivencia en el GLC.

carné

En esta sección los estudiantes deben subir la foto tomada previamente para la realización de los carnés estudiantiles.