Proyéctate como un profesional y empresario feliz

Centrada en la formación humana

Integral, Lúdica y Actual

m

Multidisciplinaria y Bilingüe

Aplicada a proyectos

Colegio Suba
Centrada en la Formación Humana

Crece siendo una persona feliz

Los estudiantes del GLC en Bachillerato desarrollan la inteligencia Emocional para tener excelentes relaciones con sigo mismo y los demás

De 6o a 11o de Bachillerato se forman Equipos de Trabajo para ejercitar las habilidades blandas como el diálogo, la negociación, solución de conflictos y la comunicación.

Todos los días trabajamos en la construcción de su Proyecto de vida

La Ética como principio de la Formación en valores como la Responsabilidad, el Respeto y la Autonomía

Integral, Lúdica y Actual

Disfruta tu experiencia educativa

El juego como herramienta de aprendizaje.

Las áreas del conocimiento están integradas.

Aprendizaje con elementos concretos, organizadores gráficos y medios audiovisuales.

Contenido actual y aplicado

Multidisciplinario y Bilingüe

Un mundo de
oportunidades
 para ti

English and Science
Certificado por Cambridge
Niveles A2, B1 Y B2
Clasificados por niveles de habilidades

Alianzas universitarias

El GLC cuenta con seis alianzas universitarias s con el fin de que los estudiantes de Bachillerato tengan la oportunidad de iniciar su educación universitaria desde el colegio y así confirmar sus intereses.

Oportunidad de internacionalización

A través del GLC los estudiantes de bachillerato tendrán la posibilidad adicional de ganar el título de High School en Canadá, que tendrá reconocimiento en ese país y en más países.

Aplicada a Proyectos

Potencializa tus conocimientos con el emprendimiento

Proyectos Integradores

En el GLC los estudiantes de bachillerato resuelven retos que integran dos o más áreas del conocimiento y lo sustentan oralmente con sus compañeros.

Empresarios GLC

Los estudiantes del GLC en bachillerato diseñan el plan de negocios y ponen en práctica su proyecto de emprendimiento resolviendo retos de sostenibilidad

Programadores GLC

En el GLC los estudiantes de 6o a 11o realizan proyectos de programación utilizando códigos para desarrollar aplicaciones móviles y páginas web orientadas al emprendimiento.

Explora y potencializa tu Talento

Los estudiantes de bachillerato pueden escoger entre varios clubes:

Danzas

Artes