Para el año 2022
!Reserva la fecha 2 de Octubre!

!Señores Padres de Familia, les damos la más cordial bienvenida al Gimnasio La Cima! El proceso de admisión para preescolar, primaria y bachillerato, es el siguiente:

Etapa 1: !Permítenos conocerte!

En el GLC queremos conocerte
como persona

Por favor diligencia el formulario que encuentras a continuación, con los datos personales, información sobre la familia e historial académico .

Etapa 2: Date a conocer y brilla

Es el momento de darte a
conocer
 y demostrar quien eres

Recibirás en tu correo electrónico una invitación para encontrarte con un maestro del Gimnasio La Cima, para darte a conocer y saber más de tu nuevo colegio

Etapa 3: !Conociendonos como Familia!

Queremos
conocerte
a tí y
a tu familia

Conjuntamente con tu familia responde a unas preguntas sencilla como preparación al encuentro con la orientadora del GLC.

Etapa 4: !Únete a la gran familia GLC!

Prepárate para ser parte del GLC

Estás listo para iniciar esta gran aventura en el GLC .Recibirás la orden de matrícula y los documentos que requiers para formalizar tu ingreso.

!Conéctate con el Gimnasio La Cima!

Nuevo en el GLCSoy GLC