fbpx

¿Quiénes somos?

El Gimnasio La Cima es un colegio privado en Suba, ciudad de Bogotá, Colombia. Tiene un recorrido de 29 años de excelencia, destacándose por la alta calidad académica y humana de sus estudiantes, padres de familia, maestros y egresados. 23 promociones de bachilleres son la mejor carta de presentación y el más grande orgullo de nuestra institución.

Misión y Visión

Misión

La Misión del Gimnasio La Cima es proporcionar una experiencia educativa moderna a nuestros estudiantes para que emprendan un proyecto de vida feliz.

Visión

La visión del Gimnasio La Cima es empoderar a nuestros estudiantes para que crezcan como personas felices, excelentes, éticas y emprendedoras.

Valores

Excelencia es una persona feliz que realiza su proyecto de vida equilibrado desde las dimensiones cognitiva, física, espiritual y socio afectivo.

Ética es una persona que es coherente en lo que piensa, dice y hace, con los valores, principios y normas, que han sido fundamentadas en la familia, la sociedad, la nación y la humanidad.

Emprendimiento es una persona que desarrolla las competencias de liderazgo, planeación, ejecución, trabajo en equipo, solución de conflictos, comunicación asertiva, investigación, innovación y proposición.

PEI

Emprendimiento Sostenible
La Tecnología
El Bilingüismo

Política de calidad 

El GIMNASIO LA CIMA está comprometido a prestar un servicio educativo que logra altos niveles de satisfacción en la comunidad, que forma integralmente a los estudiantes, con un equipo humano competente, comprometido a cumplir con los requisitos aplicables de la norma Iso 9001:2015 y conseguir la mejora continua del sistema de gestión de calidad