Estimados estudiantes y padres de familia, les enviamos un cordial saludo y esperamos que esta Semana Santa esté llena de bendiciones y de descanso en casa.

1. Felicitaciones a toda la comunidad del GLC: Felicitaciones a estudiantes, padres y maestros por la culminación exitosa del primer periodo académico. Gracias al compromiso y participación de todos, el GLC ha podido continuar con su labor educativa, consolidando el liderazgo y claridad del modelo pedagógico apoyados en la tecnología.
2. Inicio Segunda Etapa
: Regresaremos a clases virtuales después del receso de Semana Santa, es decir el lunes 13 de abril. Es importante señalar que TODOS los miembros del GLC se encuentran en vacaciones. Siguiendo la directiva del Ministerio de Educación Nacional, el GLC continuará con el cronograma escolar de forma normal hasta finalizar el año lectivo. Retomaremos las clases presenciales, una vez se reciba la directriz de la Presidencia de la República.
3. Cierre Primera Etapa: Tal y como fue debidamente comunicado, el cierre de notas fue el pasado viernes 3 de abril. Cumpliendo con nuestro cronograma, la retroalimentación y entrega de informes de la primera etapa, se llevará a cabo el viernes 17 de abril.

4. Indicaciones Académicas:

·  Planeadores 2da etapa: Ya se encuentran publicados en Classroom y están en etapa de ajuste por parte de los maestros. No es necesario adelantar ningún reto durante esta semana, los maestros a partir del 13 de abril darán las instrucciones respectivas.·  Gráficas 2da etapa: Ya se encuentran disponibles en Classroom, todos los estudiantes tienen un desempeño del 100%, ya que no se ha iniciado la competencia,·  Classroom: Recordamos que todas las evidencias y la producción de clase se deben subir a Classroom con la calidad requerida por el maestro, en la fecha estipulada y de la manera correcta, tal como lo explica este video tutorial. De no seguir las instrucciones sobre cómo subir los retos a Classroom, se corre el riesgo que el maestro no vea el trabajo y no ganar los puntos. Esta segunda etapa será muy exigente con la puntualidad en la entrega de los retos.

5. Compromisos Económicos
: Agradecemos a los padres de familia que con sus pagos oportunos, garantizan la continuidad de la educación de los niños y jóvenes, y permiten que el GLC cumpla con los compromisos económicos adquiridos con los maestros. Sin salir de casa se puede cancelar la mensualidad de abril, en la cual no debe incluirse el pago de clubes ni de ningún servicio adicional.

·  PSE: Se ha habilitado el botón para transferencias electrónicas, PSE (Click Aquí). o en www.gimnasiolacima.edu.co, menú información. Debe digitar el colegio, Gimnasio La Cima, y el sistema le solicitará el nombre y Código de Recaudo que podrá ubicar aquí.

·  Transferencias Electrónicas: Se pueden realizar desde cualquier banco, a nombre del Gimnasio La Cima SAS, NIT 830506386-1, Banco AvVillas, Cuenta Corriente # 070098470

·  Tarjetas de recaudo: Con la tarjeta de recaudo nueva o antigüa se pueden realizar los pagos en las cajas del Banco AvVillas, Ëxito, Surtimax y Carulla. Es indispensable registrar adecuadamente el código de pago del estudiante, el cual podrá encontrarlo aquí, o en www.gimnasiolacima.edu.co, menú información. Si no se registra adecuadamente el código, el pago no aparecerá en el estado de cuenta.

·  Banco AvVillas: Con un formato de recaudo podrá realizar los pagos en las cajas del Banco AvVillas. Es indispensable registrar adecuadamente el código de pago del estudiante, el cual podrá encontrarlo aquí, o en www.gimnasiolacima.edu.co, menú información. Si no se registra adecuadamente el código, el pago no aparecerá en el estado de cuenta.

·  Inquietudes: Estamos disponibles para atenderlos únicamente en el correo calidad@gimnasiolacima.edu.co, o vía Whatsapp al +573212111705

6. Mejores equipos de la semana 9: Los siguientes equipos ganaron 50 puntos en cada asignatura, los cuales subirán los maestros automáticamente: PkK Arcoíris, 0 La orden del tigre, 1 Increíbles, 2 Juguetones, 3 Delfines, 4 Inteligentes, 5 Iluminati, 6 Solteroskis, 7 Cracks, 8 Goald, 9 Los increíbles, 10 Leones, 11 Super-M. FELICITACIONES, y anima a tus compañeros para ser los mejores de la próxima etapa.

7. Estudiantes más ganadores de la semana 9: A continuación destacamos los estudiantes que más ganaron puntos durante la semana anterior. Se hacen acreedores a 70 puntos por asignatura, los cuales los maestros subirán automáticamente: PkK Yeshua Biojó, 0 Adahia Garcia, 1 Samantha Vargas, 2 Camilo Arboleda, 3 Fernanda Hernández, 4 Martin Venegas, 5 Caroline González, 6 Adriana Cely, 7 Carlos Bernal, 8 Juan Benavides, 9 Vivian Lozano, 10 María Franco, 11 Nicolas Rico.

8. Responsabilidad: Invitamos a toda la comunidad del GLC a seguir atentamente los lineamientos establecidos por las autoridades para el manejo del Covid 19. Debemos ser responsables de nuestras actuaciones por nuestro bien y de todos los que nos rodean.