SISTEMA DE EVALUACIÓN Y PLATAFORMA

EVALUACIÓN

Nuestro sistema de evaluación tiene por objetivo que la experiencia de aprendizaje sea una aventura divertida, estimulante, llena de retos por alcanzar. Te premia, ganas puntos, y avanzas para conseguir tus metas individuales y por equipos.

Trabajo en equipo

Una de las principales habilidades que exige el mundo actual, es la capacidad de trabajo en equipo, ya que se necesita tener liderazgo, capacidad de planificación y ejecución, comunicación asertiva, manejo de conflictos, y ser pro-positivo.

Trabajo en Equipos
Kinder

Haz tus tareas en el colegio

Si lo deseas, puedes adelantar en el colegio las tareas y proyectos que debes presentar, una vez terminas tu horario de clases. En compañía de una maestra, durante la tarde, desarrollarás las actividades programadas.

CLASSROOM

Gracias a la alianza con Google, tendrás tu correo institucional y el acceso a una moderna plataforma, por medio de la cual tus maestros compartirán los planes que tienen para cada una de las clases, estarás al tanto de todas las fechas, te comunicarás con tus compañeros de clase, y tendrás fácil acceso a toda la información a través del celular, tablet o computador.