Noticias de tu Colegio

1. Premiaciones Tercera Etapa: Se hará la entrega de distinciones el viernes 13 al medio día para que todos los estudiantes tengan la oportunidad de recibir sus reconocimiento.

2. Entrega de Medallas Tercera Etapa: La semana anterior recibieron en los correos institucionales, un formulario para que programen la hora de reunión del viernes 13 de septiembre, con su director de grupo. Recordemos que agendar la cita es indispensable para su atención oportuna y evitar demoras. En caso de no reservar su cita, la atención estará supeditada a la disponibilidad de tiempo del maestro, y la prioridad la tendrán los padres que tengan reservada la cita. 

3. Concurso de canto 2.0: Continuando con el éxito de la primera edición, el viernes 13 de septiembre tendremos la oportunidad de seguir apoyando a nuestro talento.  

4. Conferencia para las Familias: el viernes 13 de septiembre de 5:30 pm a 6:30 pm se llevará a cabo la conferencia “Amor, Autoridad y Respeto”. La asistencia es obligatoria, y contará como primer reto de la cuarta etapa.

5. Matrícula gratis para el 2020: El viernes 13 de septiembre, entérate cómo, con Rocío en la secretaría del colegio.

6. Semana 1: Recordemos que ya estamos en la competencia por puntos de la cuarta etapa. Las gráficas que están publicadas en este momento, muestran todos los desempeños en el 100% ya que hasta ahora iniciamos la competencia por puntos. El objetivo es que nos mantengamos en el 100%.

 

7. Pagos: agradecemos estar a paz y salvo hasta el mes de septiembre. Recordemos que la última fecha para acceder al descuento por pronto pago es el 10 de septiembre. Adicionalmente, se pueden realizar los pagos en la secretaría del colegio en efectivo o con tarjetas débito, crédito o Codensa.

8. Notificación Importante: El Gimnasio La Cima comunica a todos los padres familia y estudiantes, que por políticas institucionales y atendiendo la legislación de infancia y adolescencia (ley 124 de 1994), así como el código de Policía (artículo 38,1,e), no avala la realización de ninguna fiesta. Recordamos que la responsabilidad de los menores de edad recae en sus padres y acudientes, y por ende el Gimnasio La Cima se exime de cualquier responsabilidad. 

Adicionalmente, es importante resaltar que conservar y elevar el buen nombre de nuestra institución es responsabilidad de todos los miembros de la comunidad educativa, con todas nuestras actuaciones, dentro y fuera de la institución, así como presencial y virtualmente.