Noticias

1. Escuela de padres: Se realizará el jueves 26 de septiembre a las 6:30 am a 8 am, y está dirigida a un grupo específico de familias, a quienes les llegará a su correo el recordatorio de la citación. Únicamente deben asistir las familias que reciban la citación.

2. Uniformes 2.020: Agradecemos todos los comentarios y sugerencias de los padres y estudiantes en torno a la propuesta del nuevo uniforme. Con base a sus comentarios se hacen las siguientes aclaraciones:

a. La exigencia en cuanto a la excelente presentación personal continuará de la misma manera.

b. La entrada en vigencia es el primer día de clases de 2020. Sin embargo, los estudiantes que deseen continuar el uniforme actual lo pueden hacer hasta que les sirva.

c. La chaqueta de diario se podrá combinar con cualquiera de las cuatro camisetas polo, y pantalón sin rotos. Las licras o leggins estarán restringidas.

3. Actualización de gráficas: Recomendamos revisar la información semanalmente. En caso de identificar algún problema favor reportarlo inmediatamente al correo calidad@gimnasiolacima.edu.co.

5. Matrícula gratis para el 2020: Felicitaciones a todas las familias que se inscribieron para gozar de este increíble beneficio! Si aún estas interesado por favor comunícate con Rocío a los teléfonos del GLC o vía correo electrónico a financiera@gimnasiolacima.edu.co.

6. Semana 2: Recordemos que ya estamos en la competencia por puntos de la cuarta etapa.

7. Pagos: Agradecemos estar a paz y salvo hasta el mes de septiembre. Recordemos que la última fecha para acceder al descuento por pago oportuno es el 30 de septiembre. Adicionalmente, se pueden realizar los pagos en la secretaría del colegio en efectivo o con tarjetas débito, crédito o Codensa.