EL FUTURO DE TUS HIJOS EN NUESTRAS MANOS

Alianza con Universidades

*Universidad ECCI: Dependiendo del promedio en el Bachillerato, podrás homologar materias en carreras como ingeniería industrial, electrónica, mecánica, informática, tecnología, desarrollo ambiental, contaduría y administración. Ingresarás directamente al segundo semestre de la universidad.

*Universidad EAN: Al tiempo que cursas Undécimo de Bachillerato, podrás tomar una materia directamente en la universidad, la cual será homologable una vez ingreses a cualquiera de las carreras disponibles.

Técnico Laboral

Sabemos que te gusta la tecnología, las TIC, y todo lo que exige el mundo moderno. Así que cuando te gradúes del Gimnasio La Cima, serás un experto en el Diseño en Multimedia. Te permitirá diseñar soluciones creativas, gráficas, artísticas y tecnológicas, para tu entorno académico y vinculación a la vida laboral. Estos estudios los iniciarás en Secundaria, y los profundizarás a partir de Décimo grado.

Proyecto De Vida

Conociendo tus habilidades, talentos y fortalezas, podrás proyectarte hacia lo que quieres en tu vida presente y futura, en cuanto a tus relaciones personales, conocimientos, proyección profesional y académica, la dimensión espiritual, y el cuidado de tu cuerpo. Tendrás espacios de reflexión para que reflexiones y construyas paso a paso tu proyecto de vida que te haga feliz y haga felices a los demás.

Valores

La formación en valores hace parte muy importante de lo que eres y serás como persona, por tanto a través de las reflexiones personales, grupales y comunitarias, podrás vivenciar los valores que te harán una persona de bien, que se relacione adecuadamente consigo mismo, con los demás, y con el medio ambiente.