!El GLC te da la Bienvenida!
Admisiones 2021
31 de Octubre

!Señores Padres de Familia, les damos la más cordial bienvenida al Gimnasio La Cima! El proceso de admisión para preescolar, primaria y bachillerato, es el siguiente:

Diligencia el formulario con tus datos personales, familiares y académicos (Click en la foto)

Recibirás en tu correo electrónico la invitación para encontrarte con un maestro del Gimnasio La Cima, con quien podrás darte a conocer y saber más de tu nuevo colegio.

• Conociéndonos como Familia.

En esta nueva etapa queremos conocer a tu familia. Conjuntamente los miembros de tu núcleo familiar responderán unas preguntas sencillas y posteriormente tendrás un encuentro con nuestra psicóloga.

• !Únete a la gran familia GLC!

Estás listo para iniciar esta nueva aventura. Recibirás la orden de matrícula y los documentos que requieres para formalizar tu ingreso al GLC.

Nuevo en el GLCSoy GLC