MISIÓN:

 

El Gimnasio La Cima es una organización educativa, que forma personas excelentes, éticas y emprendedoras, con capacidad para  transformar sosteniblemente el entorno y la sociedad.

 

Excelente es una persona feliz que realiza su proyecto de vida equilibrado desde las dimensiones cognitiva, física, espiritual y socio afectiva.

Ética es una persona que es coherente en lo que piensa, dice y hace, con los valores, principios y normas, que han sido fundamentadas en la familia, la sociedad, la nación y la humanidad.

Emprendedora es una persona que desarrolla las competencias de liderazgo, planeación, ejecución, trabajo en equipo, solución de conflictos, comunicación asertiva, investigación, innovación y proposición. 

 

VISIÓN:

 

PRINCIPIOS:

 

VALORES:

 

POLITICA DE CALIDAD:

El GIMNASIO LA CIMA está orientado a prestar un servicio educativo que logra altos niveles de satisfacción en la comunidad, fundamentado en el uso correcto del idioma español, que fomenta el desarrollo integral mediante la formación académica y humana de los estudiantes, contando para ello con un equipo humano competente, que evalúa el quehacer educativo, y que se proyecta como una institución reconocida en constante proceso de mejora.

 

 

Conocenos

 Proyecto Educativo 

 Video Institucional 

 

Formularios

Redes sociales

  

Fotos del GLC

Canal del GLC