Bienvenidos! Nuestra misiòn: SER PERSONAS FELICES!

Feliz Navidad y Bienaventurado año 2018

Nuevo 2018: CAMBRIDGE!!! El GLC establece una alianza con la màs prestigiosa instituciòn a nivel mundial, por medio de la cual los estudiantes obtendràn una certificaciòn internacional de su nivel de inglès. El objetivo es que los estudiantes, a medida que van avanzando obtengan certificaciones A1, A2, B1, B2, C1 y cuando se graduen lleguen a C2.

Nuevo 2018: MULTIMEDIA!!! El GLC para complementar la oferta educativa, y como estrategia de vinculaciòn al mundo laboral y a la educaciòn superior, inicia con el programa de Diseñador Multimedia, el cual le brindarà màs oportunidades a los estudiantes para su desempeño profesional.

Aprovecha! Descuentos!!! lPremiando la fidelidad de los padres de familia, el GLC brinda la oportunidad de beneficiarse del 5% de descuento en la matrìcula. Igualmente, te da $200.000 por cada estudiante nuevo referido. Màs informaciòn en la secretarìa del colegio.

Nuevo 2018: PREESCOLAR!!! Prestaremos el servicio hasta las 5 pm, en modalidad BILINGUE, Te esperamos

Admisiones 2018: Te esperamos para el proceso de admisiones! Consulta el botòn "Admisiones". Horario de atenciòn de lunes a viernes, de 7 am a 4 pm, los sàbados de 7 am a 12 m. incluso el sàbado 16 de diciembre.

► Diciembre 4 al 15: Matrìculas 2018.

Diciembre 4: Prekinder, Kinder y Transiciòn

Diciembre 5: Primero y Segundo

Diciembre 6: Tercero y Cuarto

Diciembre 7: Quinto y Sexto

Diciembre 11: Septimo y Octavo

Diciembre 12: Noveno y Dècimo

Diciembre 13: Undècimo

Favor consultar detalles dando click aqui

► Diciembre 14: Tiempo Extra: Para los estudiantes que en alguna de las competencias tienen logros por alcanzar, deberàn presentarse a las 7 am a la sutentaciòn, para poder obtener el siguiente nivel.

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!! SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES!!!