Proceso de Admision Estudiantes Nuevos 2018

Señor Padre de Familia, les damos la más cordial bienvenida al GIMNASIO LA CIMA. Agradecemos el interés por nuestro colegio, con el que a partir de ahora tendrán la más agradable experiencia formativa y educativa. Le invitamos a seguir los siguientes pasos para incorporarse al mejor colegio de la zona:

1.   Conoce todos los programas a nivel académico y formativo que desarrolla el  Gimnasio a través de nuestra sección de “CONÒCENOS” que encontraràs en la parte derecha de esta pàgina.

2. Acercate a secretaria para hacer un recorrido, durante el cual podrás conocer las instalaciones y aclarar la  información.

3.  Debes diligenciar  un formulario de inscripción el cual está   disponible  en la    página   web www.gimnasiolacima.edu.co  o en la secretaria del Gimnasio. El   costo     de   la inscripción es de ($45.000) CUARENTA Y CINCO MIL PESOS M/CTE

4.  Luego de tramitada la inscripción, el estudiante presentara una valoración         académica  donde se evidencie los conocimientos adquiridos durante el periodo escolar. Fechas programadas para la presentación de examen:

Para la presentación del examen es indispensable adjuntar la siguiente documentación en una carpeta de cartón tamaño oficio marbete horizontal:

PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

• ·         Formulario de inscripción con todos los espacios  debidamente diligenciados  y  letra legible.
  • ·         Registro civil o tarjeta de identidad.
  • ·         Último boletín académico.
  •
  • ·         Formato de entrevista psicologica para admision de estudiantes (el cual se entrega en la secretaria del colegio)

5.  Los estudiantes luego de presentar la prueba académica, presentan una valoración psicológica junto con la familia, por lo tanto los padres deben disponer de tiempo para su realización.

TEN EN CUENTA QUE:

El estudiante debe cumplir  la edad exigida para el grado solicitado:

Pre kínder (3 años)

Kinder ( 4 años)

Transición (5 años)

Primero (6 años)

Segundo (7 años)

Tercero (8 años)

Cuarto (9 años)

Quinto (10 años)

Sexto (11 años)

Una vez presentado el exàmen y la entrevista se toma la decisiòn de conceder el cupo.

Descarga aquì el formulario de inscripción.

BIENVENIDOS!!!