Proceso de Admision Estudiantes Nuevos 2019

Señor Padre de Familia, les damos la más cordial bienvenida al GIMNASIO LA CIMA.

Agradecemos el interés por nuestro colegio, con el que a partir de ahora tendrás la más agradable experiencia formativa y educativa. Te invitamos a seguir los siguientes pasos para incorporarse al mejor colegio de la zona:

1.   Conoce todos los programas a nivel académico y formativo que desarrolla el  Gimnasio a través de nuestra sección de “CONÒCENOS” que encontraràs en la parte derecha de esta pàgina.

2. Visita nuestras instalaciones, ubicadas en la Carrera 112 B # 142 - 64 (Click aquì) , Suba Lombardìa,te invitamos a un recorrido, durante el cual podrás conocer las instalaciones y vivr la experiencia que estas a punto de comenzar.

3.  Diligencia el formulario de inscripción,  el cual puedes imprimir o diligenciar en la secretarìa del Gimnasio, el cual tiene un valor de ($50.000) cincuenta mil pesos.

4.  Presenta la valoración académica, en la cual demostraràs tu nivel de avance en tu proceso acadèmico. Recuerda traer la siguiente documentaciòn, en una carpeta de cartón tamaño oficio marbete horizontal:

PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA

• ·         Formulario de inscripción con todos los espacios  debidamente diligenciados  y  letra legible.
  • ·         Registro civil o tarjeta de identidad.
  • ·         Último boletín académico.
  •  ·         Formato de entrevista familiar para admisiòn de estudiantes (el cual se entrega en la secretaria del colegio)

5.  Presenta la entrevista junto con tu familia, durante la cual te conoceremos màs como persona.

6.  Recibe el resultado del proceso de admisiòn

7.  Reclama tu orden de matrìcula y prepàrate para vivir una experiencia increible!

BIENVENIDOS!!!

En Síntesis

ICFES: top 5% de Colombia, Nivel A+

Inglés: Bilingüe y Certificado por Cambridge