Señor padre de familia por favor leer la circular #23 y revisar guia de investigacion con los estudiantes para su asesoria.

El día viernes 8 de Agosto se realizará la salida pedagógica en la que todos los estudiantes del Gimnasio La Cima disfrutaran y realizaran actividades que ayudan a mejorar la convivencia escolar, es obligatorio el porte del carnet y la asistencia.

CUADRO DE HONOR PERIODO 2

Nuestros numeros de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los telefonos: (571) 6624084 - (571) 6624082

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.

Señores padres de familia, por favor compartir “Como estimular la autoestima en sus hijos” con sus hijos.