Señor Padre de Familia por favor leer la circular No 16 (click aqui) la cual encontrara en la parte superior en CIRCULARES.

DIA DE LA FAMILIA

El dia 28 de de mayo se llevara a cabo la celebracion del dia de la familia, este año la tematica del evento son las leyendas. Sera un dia lleno de muchas actividades. Los estudiantes deben estar a las 7:30 a.m No faltes.

BINGO

Señor Padre de Familia La Asociacion de Padres de familia del GLC invitan a todas las familias a participar en el bingo que se llevara a cabo el dia 28 de mayo en la celebracion del dia de la familia, cada carton tiene un costo de $8.000 debe ser cancelado al director de grupo.

HORARIOS PREICFES

Señor Padre de Familia por favor consultar el horario de preicfes los sabados en el horario 8:00 a.m a 12:30 p.m (Horario click aqui)

AULA VIRTUAL

Recuerde que en el aula virtual encontrara el plan de estudios de cada una de las asignaturas correspondiente al primer periodo, si al abrir algun vinculo tiene problemas por favor use otro navegador, si sigue presentando inconvenientes por favor enviar correo a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co o acerquese a las instalaciones del colegio.

CATEQUESIS

La preparacion de catequesis se lleva a cabo los dias viernes de 1:30 p.m a 3:00 p.m. Las inscripciones todavia estan abiertas y pueden ser realizadas en Secretaria.

SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos: (571) 6624084 - (571) 6624082 o al  celular 3212111705