Loading...
 

Bienvenidos al 2017! Nuestra misiòn: SER FELICES! 

Ùltimas Noticias

 

►Mayo 17 Dia de la familia:Se llevara a cabo el dia 3 de junio de 8:00 a.m a 12:00 p.m, se realizara juegos, bazar, bingo y muchas actividades para compartir en familia. Se debe cancelar un valor de $30.000 para los gastos logisticos y el alquiler del traje del baile correpondiente a cada curso.

►Mayo 17 Asopadres: El dia jueves 18 de mayo 6:30 a.m. estamos invitando a los padres de familia interesados en pertenecer a Asopadres del Gimnasio La Cima.

►Mayo 17 Formación familiar: Padres de familia recuerden realizar los retos del curso de classroom de formación familiar, recuerde que su participación da puntos.

►Mayo 17 Planeador:Les recordamos que estamos en semana 6 del segundo periodo, señor padre de familia ya nos encontramos a mitad del segundo periodo por lo cual lo invitamos a revisar las graficas de cada una de las asignaturas las cuales estaran actualizadas el dia 12 de mayo en horas de la tarde.

►Mayo 17 Encuestas:Señor padre de familia, para nosotros es importante conocer sus opiniones y sugerencias, por lo cual les solicitamos responder las encuestas que son enviadas al correo institucional de su hijo.

►Mayo 17 Estado de cartera: Recuerde estar a paz y salvo, la cartera se encuentra actulaizada al mes de mayo, se estan enviando correos con su estado actual, si tiene alguna inconsistencia por favor enviar correo a financiera@gimnasiolacima.edu.co. Recuerde puede realizar pagos por PSE o con tarjeta debito o credito.

►Mayo 17 Correos: Cuando requiera enviar un correo a algun maestro, por favor enviarlo con copia a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co,  para realizar el respectivo seguimiento al proceso de respuesta.

►Mayo 8 Corrección notas boletines: Las correcciones de notas estan en proceso, les recordamos que solo seran visibles en el boletin del segundo periodo.

►Mayo 8 Catequesis: A partir del dia viernes 21 de abril se dio inicio a la preparación para primeras comuniones y confirmación. Las inscripciones puede realizarlas en la secretaria con Rosa Aura Castañeda.

 

  

   ¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!! SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES!!!