Iniciamos proceso de admisiones para el año 2016, el formulario puede ser descargado de la pagina web del colegio o adquirirlo en la Secretaria, costo $40.000, primera fecha de examen de admision 22 de Agosto.

Estimados Padres de Familia por favor consultar la Circular Número 22 del día 27 de Julio de 2015.

Sr Padre de Familia a partir del dia Lunes 27 de Julio se inicia la presentacion de examenes del primer corte por medio del Aula virtual, les recordamos verificar el usuario y la contraseña antes de iniciar las pruebas, si tiene algun inconveniente por favor enviar correo a calidad@gimnasiolacima.edu.co. (horario primaria click aqui, horario bachillerato click aqui) Agradecemos su colaboracion para garantizar la eficacia de este proceso, que las evaluaciones sean resueltas unicamente por el estudiante ya que es la manera de evaluar de evaluar lo transcurrido de este periodo. Las evalauciones de los grados Primeros y Grado Segundo son presenciales, el horario se encuentra publicado en el menu de horarios de esta pagina.

Sr Padre de Familia lo invitamos a leer el articulo que encontrara en el menu Escuela de Padres. "Los campeones no nacen, se hacen: Habitos para ser un buen estudiante"

Señor Padre de Familia le recordamos que la hora de inicio de clases es a las 6:30 a.m. después de esta hora se genera retardo y al acumular tres se aplica el proceso estipulado en el manual de convivencia.

El día Viernes 31 de Julio hay sesion de Preicfes  en el horario de 3:00 p.m a 5:00 p.m.

El dia Sabado 25 de Julio hay catequesis en el horario normal.

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos: (571) 6624084 - (571) 6624082 o al 3212111705

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.