Iniciamos proceso de admisiones para el año 2016, el formulario puede ser descargado de la pagina web del colegio o adquirirlo en la Secretaria, costo $40.000, primera fecha de examen de admision 19 de Septiembre.

Estimados Padres de Familia por favor consultar la Circular Número 26 del día 24 de Agosto de 2015.

Comunidad educativa los invitamos a ver el  video titulado HOME y hace una reflexion sobre el cuidado de los recursos en nuestro planeta. https://youtu.be/SWRHxh6XepM

TALLER DE PADRES

Señores Padres de Familia el dia Viernes 28 de Agosto se llevara a cabo el taller de padres para los grados Segundo, Tercero A y Tercero B, de 6:30 a.m a 8:00 a.m, su asistencia es de caracter obligatorio.

URGENTE

Señores Padres los invitamos a que lean la sentencia de la Corte Suprema y den cumplimiento a la misma ya que es nuestro deber velar por la integridad de nuestros jovenes.

www.semana.com/nacion/articulo/padres-podran-revisar-redes-sociales-correos-de-sus-hijos/437300-3

Sr Padre de Familia a partir del dia 5 de Agosto se publico el reporte de mitad de periodo en la agenda virtual, constraseña del padre de familia perstaña reporte ubicar tercer periodo, verificar en compromiso familiar si tiene alguna anotacion por parte de Coordinacion Academica.

Señor Padre de Familia le recordamos que la hora de inicio de clases es a las 6:30 a.m. después de esta hora se genera retardo y al acumular tres se aplica el proceso estipulado en el manual de convivencia.

El dia Sabado 29 de Agosto hay catequesis en el horario normal.

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos: (571) 6624084 - (571) 6624082 o al 3212111705

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.