GIMNASIO LA CIMA

La RESPONSABILIDAD es hacer lo que debemos hacer, en el momento oportuno y con excelente actitud! Sin Excusas!
NOTICIAS DE TU COLEGIO

Entrega de informes:  Se realizará el viernes 12 de abril en las horas de la tarde. Se envió un correo electrónico para que el padre de familia escoja la hora en la que debe asistir.
Escuela de padres:  El viernes 12 de abril de 5:30 pm a 6:30 pm. El taller se titula: "Internet vs Padres, control parental". La asistencia es obligatoria y se controlará al inicio del evento. Serán los primeros puntos para la clase de Formación Familiar del segundo periodo.
Informe de terapias:  Los estudiantes que están en servicio de Fonoadiología y Terapia Ocupacional, recibirán el 10 de abril sus informes en el correo. Igualmente, el viernes 12 de abril a partir de las 5 pm, las terapeutas estarán disponbles para realizar la entrega personal y detallada.
Retroalimentación por materia:  Durante la semana se estará realizando la autoevaluación de la primera etapa, en donde el estudiante tendrá la oportunidad de evaluar el cumplimiento, la calidad y la actitud en sus clases. Recomendamos a las familias analizar esta información que estará consignada en cada cuaderno.
Curso de Formación Familiar:  Se recuerda que el 9 de abril se vence el segundo reto. Es un curso diseñado para el acompañamiento de los padres, y redundarán en el beneficio del estudiante.
Responsabilidades Económicas:   Recordamos que los padres de familia deben estar a paz y salvo hasta el mes de marzo. Hasta el 10 de abril se podrá obtener el descuento por pronto pago.

Comunicación: Qué debo hacer si como padre de familia tengo una inquietud?

1. Enviar un correo electrónico al maestro con copia a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co

2. Recibir respuesta por las siguientes vías: correo electrónico, llamada telefónica o citación personal.

3. Responder la encuesta de seguimiento para verficar que la respuesta recibida es satisfactoria.

► Esto dicen nuestros padres de familia!!!

Plataformas virtuales

Fotos del GLC

Canal del GLC

En Síntesis