GIMNASIO LA CIMA

La RESPONSABILIDAD nos lleva a la FELICIDAD, sin Excusas!

NOTICIAS DE TU COLEGIO

Horarios de Clase: Los horarios de clase no tendran cambios por esta semana, seguiremos con los que se encuentran publicados.

Código clases Classroom: Lo puedes consultar en la parte derecha de la página en la sección 2019. Fueron actualizados a la fecha de hoy 12 de febrero. Cada estudiante debe ingresar con el correo institucional y su contraseña, ir a la parte superior al ícono Google Apps, buscar Classroom, agregar clase, y digitar los códigos de su grado que aparecen en la tabla. Ya están publicados los planeadores del primer periodo.

Reunión de Padres: Agradecemos la responsabilidad de los padres de familia que nos acompañaron el pasado sábado a la primera reunión de padres. Invitamos a que las reflexiones que se hicieron, se pongan en práctica en los hogares y a recordar que se educa con el ejemplo. Recuerda, SIN Excusas!

Comunicación: Qué debo hacer si como padre de familia tengo una inquietud?

1. Enviar un correo electrónico al maestro con copia a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co

2. Recibir respuesta por las siguientes vías: correo electrónico, llamada telefónica o citación personal.

3. Responder la encuesta de seguimiento para verficar que la respuesta recibida es satisfactoria.

Inquietudes: Durante la semana se estarán resolviendo los asuntos que se manifestaron el sábado

Clubes:

• En Danzas de bachillerato se abrirá otro grupo el día martes. Es decir, queda un grupo con entrenamientos el martes y otro grupo el miércoles. El se presentarán las audiciones y de acuerdo a los resultados se le informará a los estudiantes en cual grupo quedaron.
  • Voleibol los días de entrenamiento quedaron miércoles y jueves.

Equipo de maestros: Las directivas del Gimnasio La Cima tienen por política garantizar un ambiente agradable y de condiciones favorables para todos sus colaboradores. Tanto así, que la mayoría del equipo tiene una permanencia superior a los 7 años. No obstante, durante el año se van presentando situaciones que obligan a realizar ciertos cambios, siempre buscando el bienestar de los estudiantes. Es importante recordar, que la maestra Sandy se encuentra en licencia de maternidad y se reincorporará a finales de Marzo. Y de otra parte, la maestra Marlen está atravezando una condición de salud muy delicada.

Inicio de terapias: Los estudiantes que requieren asistencia de terapia ocupacional y fonoaudiología, las sesiones inician hoy 11 de febrero, de 1 a 3 pm. En caso de tener alguna inquietud comunicarse a sigcologia@gimnasiolacima.edu.co.

Horario de clases: Lo puedes consultar en la parte derecha de la página en la sección 2019. El horario tendrá validez a partir del lunes 11 de febrero y hasta el viernes 15 de febrero. A partir del lunes 18 de febrero tendremos un nuevo horario.

Clases de inglés: De Prekinder a 4o las clases de inglés y science las tomarán en sus cursos. De 5o a 11o se clasificarán de acuerdo a su desempeño. Durante la semana se estará informando en el nivel que quedaron.

Correos Institucionales: Los usuarios y contraseñas fueron informados la semana pasada a cada estudiante. En caso de tener dificultades favor enviar comunicación a calidad@gimnasiolacima.edu.co

Regletas: Están disponibles algunas unidades en la secretaría del colegio, para los padres que requie adquirirlas.

► Esto dicen nuestros padres de familia!!!

Plataformas virtuales

Fotos del GLC

Canal del GLC

En Síntesis