GIMNASIO LA CIMA

SER PERSONAS FELICES Y HACER FELICES A LOS DEMÁS

ADMISIONES 2019: Octubre 27, de 7 am a 12 m.

ALTO NIVEL ACADÉMICO:Excelentes resultados en Icfes, Máxima categoría en Pruebas Saber 11, 3er colegio en Suba, entre los mejores colegios de la ciudad y el pais.

FORMACIÓN EN VALORES:Proyecto de vida, Espiritualidad, Buen Trato y RESPETO hacia los demás.

INGLÉS INTENSIVO: Con profesores extranjeros y tu nivel certificado por Cambridge.

HABILIDADES PARA LA VIDA:Tecnología, Investigación, Emprendimiento, Liderazgo y Comunicación.

METODOLOGÍA INNOVADORA:Aprendizaje divertido, motivante y estimulante

EXTRACURRICULARES: 9 opciones artísticas y deportivas para desarrollar los gustos y el talento.

NIVELES: Preescolar, Primaria y Bachillerato. Leer mas

! Conoce cómo unirte a esta gran familia ! Leer mas

¿Deseas asesoría personalizada? Ve a nuestro chat en vivo!

NOTICIAS DE TU COLEGIO

Taller de padres: Los padres que reciban citación, deberán presentarse el miércoles 24 de octubre a las 6:30 am, para continuar el proceso de orientación que se está llevando con estas familias.

Orientación vocacional: El 25 de octubre los estudiantes de 9o, 10o y 11o asistirán a Expoestudiante con el fin de perfilar su futuro profesional.

Fiesta de los niños: Miércoles 31 de octubre, compartir y concurso de disfraces por diseño y confección propia, material reutilizado y creatividad.

Festival de música, teatro y danzas: Sábado 3 de noviembre desde la 7 am en el teatro de la Uniminuto. Agradecemos enviar $31.000 para la organización del evento.

Primeras comuniones: Sábado 10 de noviembre a las 9 am. Reunión de padres viernes 26 de octubre a las 3 pm para preparativos, en el colegio.

Expociencia y Emprendimiento: viernes 16 para estudiantes y colegios invitados; sábado 17 para padres de familia.

The fun teacher: Felicitamos a las maestras Bibiana, Camila y Mildre que fueron las elegidas de la semana. Invitamos a todos los estudiantes a premiar a sus maestros mediante las encuestas que se envían los viernes a los correos.

Puntos: Invitamos a todas las familias para que analicen sus desempeños en todas las gráficas y por equipos! Es importante realizar planes de acción para ganar más puntos y seguir subiendo la cima.

Formación Familiar: Esta semana se va a subir a Classroom el segundo reto de este periodo, el cual hace parte integral de la evaluación del estudiante y de la familia.

Maestro de Inglés: Le damos la bienvenida al maestro Wilmer Ballesteros, quien cuenta con amplia experiencia en la materia, y nos estará acompañando en esta etapa del año escolar.

Compromisos económicos: Recordamos que es necesario estar al día hasta el mes de Octubre, la segunda fecha de descuento se vence el 31 de octubre. Los medios de pago disponibles son: todas las tarjetas débito y crédito, transferencia por PSE, pago en AvVillas o en los almacenes Éxito.

Encuestas: Agradecemos contestar la encuesta enviada la semana anterior, evaluando el servicio de asesoría de tareas.

► Esto dicen nuestros padres de familia!!!

Fotos del GLC

Canal del GLC

En Síntesis

ICFES: top 5% de Colombia, Nivel A+