Señor Padre de Familia por favor leer la circular No 21 (click aqui) la cual encontrara en la parte superior en CIRCULARES

EVALUACIONES VIRTUALES PRIMER CORTE

A partir del dia 25 de julio se llevaran a cabo las evaluaciones del tercer periodo primer corte, a traves del aula virtual. Horario primaria (click aqui) Horario bachillerato (click aqui)

REGLAMENTO DE RUTAS

Si usted toma el servicio de rutas por favor consulte el reglamento en el cual se estipula las obligaciones tanto del proveedor como del padre de familia. (click aqui)

DIA DE LA COLOMBIANIDAD

El 21 de julio se llevara a cabo la celebraciòn del dia de la colombianidad, los estudiantes deben venir en jean y camiseta de la seleccion Colombia.

AULA VIRTUAL

Recuerde que en el aula virtual encontrara el plan de estudios de cada una de las asignaturas correspondiente al primer periodo, si al abrir algun vinculo tiene problemas por favor use otro navegador, si sigue presentando inconvenientes por favor enviar correo a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co o acerquese a las instalaciones del colegio.

CATEQUESIS

La preparacion de catequesis se lleva a cabo los dias viernes de 1:30 p.m a 3:00 p.m. Las inscripciones todavia estan abiertas y pueden ser realizadas en Secretaria.

SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos: (571) 6624084 - (571) 6624082 o al  celular 3212111705

Alianza Uniminuto

Cronogramas y Horarios