Señor padre de familia por favor leer la circular #22.

El día viernes 8 de Agosto se realizará la salida pedagógica para que todos los estudiantes del Gimnasio La Cima disfruten y realicen actividades que ayudan a mejorar la convivencia escolar, es obligatorio el porte del carnet y la asistencia.

Nuestros numeros de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los telefonos: (571) 6624084 - (571) 6624082

El viernes 25 se realizará escuela de padres para estudiantes con dificultad académica, por favor revisar citación.

Cuadro de honor (Primer periodo).

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.

Señores padres de familia, por favor compartir “Como estimular la autoestima en sus hijos” con sus hijos.