Este 30 de agosto se estaran realizando los examenes de admisiones para los aspirantes 2015 desde las 7:00 am hasta las 11:00 am

Señor padre de familia por favor leer la circular #27y revisar guia de investigacion con los estudiantes para su asesoria.

Se acercan las olimpiadas escolares, por favor revisar horarios de primaria y bachillerato.

El día miércoles 3 de septiembre inician los exámenes finales del tercer periodo, el horario será publicado el viernes 29 de Agosto.

Este viernes 29 de Agosto realizaremos taller de padres para los grados 4º y 5º de 6:30am a 8:00am, por favor asistir puntualmente.

Felicitaciones a los estudiantes que clasificaron en la primera ronda de las olimpiadas matemáticas de la fundación Euler.

CUADRO DE HONOR PERIODO 2

Nuestros numeros de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los telefonos: (571) 6624084 - (571) 6624082

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.

Señores padres de familia, por favor compartir “Como estimular la autoestima en sus hijos” con sus hijos.