Las admisiones para el año 2017 ya se encuentran abiertas,puede adquirir el formulario en las instalciones del colegio o e la pagina web seccion admisiones, primera fecha de examen 24 de septiembre.

Señor Padre de Familia por favor leer la circular No 29 (click aqui) la cual encontrara en la parte superior en CIRCULARES

¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!

¡¡¡PRIMER LUGAR GIMNASIO LA CIMA DANZARTE!!!

Felicitaciones a la maestra Angela Lopez y a su grupo de danzas por este triunfo obtenido.

EVALUACIONES VIRTUALES

A partir del dia 26 de septiembre se llevara a cabo las evaluaciones del primer corte del cuarto periodo las cuales son vituales a través del aula virtual. Horario primaria (click aqui) Horario bachillerato (click aqui)

REGLAMENTO DE RUTAS

Si usted toma el servicio de rutas por favor consulte el reglamento en el cual se estipula las obligaciones tanto del proveedor como del padre de familia. (click aqui)

AULA VIRTUAL

Recuerde que en el aula virtual encontrara el plan de estudios de cada una de las asignaturas correspondiente al primer periodo, si al abrir algun vinculo tiene problemas por favor use otro navegador, si sigue presentando inconvenientes por favor enviar correo a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co o acerquese a las instalaciones del colegio.

CATEQUESIS

La preparacion de catequesis se lleva a cabo los dias viernes de 1:30 p.m a 3:00 p.m. Las inscripciones todavia estan abiertas y pueden ser realizadas en Secretaria.

SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos:  7498907 -  7047792 o al  celular 3212111705