ESTE SABADO 18 DE OCTUBRE SE ESTARÁN REALIZANDO LAS ADMISIONES PARA LOS ASPIRANTES 2015 DESDE LAS 7:00am

Señor padre de familia por favor leer la circular #30 y revisar guia de investigacion con los estudiantes para su asesoria.

Este viernes 26 de Septiembre realizaremos taller de padres para los grados 8º y 9º de 6:30am a 8:00am, por favor asistir puntualmente.

El día de mañana 24 de septiembre se estará realizando la feria empresarial, anímate y trae todos tus productos e información de tu empresa.

El día viernes 26 de septiembre, el club de danzas del colegio estará participando en el festival de danzas del colegio María Inmaculada.

Cuadro de honor

(Tercer periodo)

Nuestros numeros de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los telefonos: (571) 6624084 - (571) 6624082

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.

Señores padres de familia, por favor compartir “Como estimular la autoestima en sus hijos” con sus hijos.