Si usted desea información del proceso, por favor comunicarse vía telefónica o acercarse a secretaria en el horario de 6:30am a 5:00pm jornada continua.

Señor padre de familia por favor leer la circular #36 y el ultimo post en el bloque de escuela de padres.

Mañana ¡Gran cambiatón en primaria!, trae un libro de literatura y recibirás un texto académico para consulta.

El día 18 de noviembre se da inicio a los exámenes finales del cuarto periodo, por favor consultar horario. (Click aquí)

El día 20 de noviembre se terminan las actividades escolares del año 2014, por lo cual el día viernes los estudiantes NO deberán asistir al colegio.

Felicitaciones al equipo de futbol categoría infantil quienes llegaron a la ronda de semifinales en las pruebas supérate 2014 del IDRD.

Cuadro de honor

(Tercer periodo)

Nuestros numeros de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los telefonos: (571) 6624084 - (571) 6624082

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.          Señores padres de familia, por favor compartir “Como estimular la autoestima en sus hijos” con sus hijos.