GIMNASIO LA CIMA

SER PERSONAS FELICES Y HACER FELICES A LOS DEMÁS

ADMISIONES 2019

ALTO NIVEL ACADÉMICO:Excelentes resultados en Icfes, Máxima categoría en Pruebas Saber 11, 3er colegio en Suba, entre los mejores colegios de la ciudad y el pais.

FORMACIÓN EN VALORES:Proyecto de vida, Espiritualidad, Buen Trato y RESPETO hacia los demás.

INGLÉS INTENSIVO: Con profesores extranjeros y tu nivel certificado por Cambridge.

HABILIDADES PARA LA VIDA:Tecnología, Investigación, Emprendimiento, Liderazgo y Comunicación.

METODOLOGÍA INNOVADORA:Aprendizaje divertido, motivante y estimulante

EXTRACURRICULARES: 9 opciones artísticas y deportivas para desarrollar los gustos y el talento.

NIVELES: Preescolar, Primaria y Bachillerato. Leer mas

! Conoce cómo unirte a esta gran familia ! Leer mas

¿Deseas asesoría personalizada? Ve a nuestro chat en vivo!

NOTICIAS DE TU COLEGIO

Matrículas 2019: Horario de atención de lunes a viernes de 7 am a 5 pm, y sábados de 7 am a 12 m.

Inicio de clases: 1 de febrero para todos los estudianes. Indispensable traer cuaderno de vida, los estudiantes antigüos pueden continuar con el mismo, los estudiantes nuevos pueden traer un cuaderno de 100 hojas.

Lista de útiles: Pueden consultarla en la parte derecha de la página. Es importante hacer llegar los materiales desde el primer día de clases.

Asamblea de padres: Sábado 9 de febrero.

► Esto dicen nuestros padres de familia!!!

Fotos del GLC

Canal del GLC

En Síntesis

ICFES: top 5% de Colombia, Nivel A+