Las admisiones para el año 2017 ya se encuentran abiertas,puede adquirir el formulario en las instalciones del colegio o e la pagina web seccion admisiones, primera fecha de examen 3 de septiembre.

Señor Padre de Familia por favor leer la circular No 26 (click aqui) la cual encontrara en la parte superior en CIRCULARES

SALIDA PEDAGOGICA

Acompañanos a la salida pedagogica el dia 26 de agosto al parque Jaime Duque, se debe cancelar el valor de $29.000 antes del 23 de agosto. Recuerde traer la autorización. No llevar ningun alimento en icopor. ¡No faltes!

EVALUACIONES TERCER PERIODO

A partir del 29 de agosto se lelvara a cabo la presentación de evaluaciones de tercer periodo, el dia martes 23 se publicara el horario.(Horario de primaria click aqui)(Horario de bachillerato click aqui)

REGLAMENTO DE RUTAS

Si usted toma el servicio de rutas por favor consulte el reglamento en el cual se estipula las obligaciones tanto del proveedor como del padre de familia. (click aqui)

AULA VIRTUAL

Recuerde que en el aula virtual encontrara el plan de estudios de cada una de las asignaturas correspondiente al primer periodo, si al abrir algun vinculo tiene problemas por favor use otro navegador, si sigue presentando inconvenientes por favor enviar correo a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co o acerquese a las instalaciones del colegio.

CATEQUESIS

La preparacion de catequesis se lleva a cabo los dias viernes de 1:30 p.m a 3:00 p.m. Las inscripciones todavia estan abiertas y pueden ser realizadas en Secretaria.

SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos:  7498907 -  7047792 o al  celular 3212111705