GIMNASIO LA CIMA

SER PERSONAS FELICES Y HACER FELICES A LOS DEMÁS

ADMISIONES 2019

ALTO NIVEL ACADÉMICO:Excelentes resultados en Icfes, Máxima categoría en Pruebas Saber 11, 3er colegio en Suba, entre los mejores colegios de la ciudad y el pais.

FORMACIÓN EN VALORES:Proyecto de vida, Espiritualidad, Buen Trato y RESPETO hacia los demás.

INGLÉS INTENSIVO: Con profesores extranjeros y tu nivel certificado por Cambridge.

HABILIDADES PARA LA VIDA:Tecnología, Investigación, Emprendimiento, Liderazgo y Comunicación.

METODOLOGÍA INNOVADORA:Aprendizaje divertido, motivante y estimulante

EXTRACURRICULARES: 9 opciones artísticas y deportivas para desarrollar los gustos y el talento.

NIVELES: Preescolar, Primaria y Bachillerato. Leer mas

! Conoce cómo unirte a esta gran familia ! Leer mas

¿Deseas asesoría personalizada? Ve a nuestro chat en vivo!

NOTICIAS DE TU COLEGIO

Matrículas 2019: Recuerda que el GLC, tiene varios beneficios para tí! Descuentos por matricular en las fechas asignadas, además de un bono por cada referido que presentes!

Curso        Fecha de matrícula
Prescolar            4 de diciembre
1º y 2º                5 de diciembre
3º y 4º               6 de diciembre
5º y 6º               7 de diciembre
7º y 8º              11 de diciembre
9º y 10º            12 de diciembre

11º                    13 de diciembre

Favor encontrar los detalles de valores en el menú "Información", "Circulares"

Reto 10: Para los estudiantes que tienen pendientes entre 1 y 3 asignaturas, el procedimiento es el siguiente:

a. Fechas? Desde el 3 al 11 de diciembre, en sus casas. El 12 de diciembre en el colegio, según el horario asignado. Es la ÚNICA fecha, si no se presenta deberá reiniciar el año escolar!

b. Donde? En Classroom se publica un planeador para el Reto 10.

c. Qué hay que hacer? Preparar diariamente los temas que aparecen en el planeador. Al final del día entre las 3pm y las 7pm, resolver un exámen que llegará al correo del estudiante.

d. Puntos? Los exámenes diarios le permitirán acumular 100 puntos. El exámen final que se presenta el 12 tendrá un valor de 800 puntos. Debe acumular como mínimo el 70% de esos puntos.

► Esto dicen nuestros padres de familia!!!

Fotos del GLC

Canal del GLC

En Síntesis

ICFES: top 5% de Colombia, Nivel A+