Señor Padre de Familia por favor leer la circular No 19 (click aqui) la cual encontrara en la parte superior en CIRCULARES.

ENTREGA DE BOLETINES SEGUNDO PERIODO

El 17 de junio se llevara a cabo la entrega de boletines del segundo periodo. Consulte el horario de citas, horario de primaria (click aqui) horario de bachillerato (click aqui). Si el estudiante no se encuentra en el listado puede ir en el horario de 6:00 p.m a 6:30 p.m para firmar observador y asistencia. Reunion de entrega de menciones 6:30 p.m.Para ver el boletin debe ingresar a la agenda virtual en la pestaña de boletines.

El Gimnasio La Cima  se une a los sentimientos de dolor y tristeza de los estudiantes Santiago, Paula Valeria y Maria Jose por el fallecimiento de su señora madre, la señora SANDRA TRUJILLO.

PAZ EN SU TUMBA

AULA VIRTUAL

Recuerde que en el aula virtual encontrara el plan de estudios de cada una de las asignaturas correspondiente al primer periodo, si al abrir algun vinculo tiene problemas por favor use otro navegador, si sigue presentando inconvenientes por favor enviar correo a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co o acerquese a las instalaciones del colegio.

CATEQUESIS

La preparacion de catequesis se lleva a cabo los dias viernes de 1:30 p.m a 3:00 p.m. Las inscripciones todavia estan abiertas y pueden ser realizadas en Secretaria.

SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos: (571) 6624084 - (571) 6624082 o al  celular 3212111705

Alianza Uniminuto

Cronogramas y Horarios