Señor padre de familia por favor leer la circular #33 y revisar guia de investigacion con los estudiantes para su asesoria.

El día 1 de Noviembre el colegio estará realizando el festival de danzas donde los estudiantes tendrán la oportunidad de participar junto con sus compañeros de curso, anímate a disfrutar de las diferentes danzas que tienen para presentarnos.

Estamos invitando al V encuentro de filosofía del Gimnasio La Cima el cual se llevará acabo el día 30 de octubre de 8:00 am a 10:00 am, los documentos sugeridos para escribir las ponencias son los siguientes links: Tratado social por Juan Jacobo Rousseau, La violencia en los colegios de Bogotá por Julian De Zubiría Samper.

Carta de invitación: (Click aquí)

Habrá catequesis el viernes más no el sábado de 1:00 a 3:00 pm y reunión de los padres de familia de catequesis de 3:00 a 4:00

Cuadro de honor

(Tercer periodo)

Nuestros numeros de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los telefonos: (571) 6624084 - (571) 6624082

Te invitamos a disfrutar el periódico del colegio en la pestaña “Noticias” ubicado en la parte superior derecha de la página.

Señores padres de familia, por favor compartir “Como estimular la autoestima en sus hijos” con sus hijos.