Señor Padre de Familia por favor leer la circular No 13 (click aqui) la cual encontrara en la parte superior en CIRCULARES.

EVALUACIONES PRIMER CORTE

Invitamos a En la semana del 2 al 11 de Mayo se llevara a cabo las evaluaciones del primer corte en el aula virtual, por favor verifique los usuarios y contraseñas. Horario primaria (click aqui) horario bachillerato (click aqui)

TALLER DE PADRES

InvitamoEl dia 6 de mayo se llevara a cabo e taler de padres delos grados octavo y noveno en el horario de 6:30 a.m a 8:00 a.m, la asistencia es obligatoria.

HORARIOS PREICFES

Señor Padre de Familia por favor consultar el horario de preicfes los sabados en el horario 8:00 a.m a 12:30 p.m (Horario click aqui)

AULA VIRTUAL

Recuerde que en el aula virtual encontrara el plan de estudios de cada una de las asignaturas correspondiente al primer periodo, si al abrir algun vinculo tiene problemas por favor use otro navegador, si sigue presentando inconvenientes por favor enviar correo a coordinacion@gimnasiolacima.edu.co o acerquese a las instalaciones del colegio.

CATEQUESIS

La preparacion de catequesis se lleva a cabo los dias viernes de 1:30 p.m a 3:00 p.m. Las inscripciones todavia estan abiertas y pueden ser realizadas en Secretaria.

SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES

Nuestros números de contacto han cambiado, puedes comunicarte a nuestras oficinas en los teléfonos: (571) 6624084 - (571) 6624082 o al  celular 3212111705